enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ESTAMOS MÁS CERCA DE TI
Inauguración de nuevas oficinas de Quálitas-Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 3 de Julio del 2013
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Para optimizar la atención que se brinda tanto a agentes, como a clientes y público en general, se efectuó la inauguración oficial y bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Servicios de QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.B. DE C.V., en Plaza Zapotlán, locales A2 y A3, con teléfonos (01 341) 413 1080 y 413 7100.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de la Srita. Esthela Villalvazo, acompañada del señor Salvador Lares de la Torre y Luis Fernando Silva, reconocidos agentes de seguros que recibieron la distinción, para dar paso a la ceremonia de bendición a cargo del sacerdote Héctor Bernardo Arrezola, quien destacó la disposición de ocupar un local con buena vibra en donde prevalezca la armonía para ofrecer la mejor asistencia al público.

Por parte de la representación de la oficina central en México, se reconoció el desempeño de la oficina local que coordina Martha Ruiz, ya que por los buenos resultados se vio la necesidad de reubicar el centro de atención para optimizar el servicio que se brinda a la comunidad.

Entre la concurrencia se anotó la asistencia de Blanca Velázquez y Mercedes Pérez, de Quálitas México; Alicia Barajas, de Guadalajara; Ivonne Reyes, director regional Colima; Martha Ruiz, encargada de oficina Quálitas-Ciudad Guzmán; Esthela Villalvazo de Tamazula y Marisela Villalvazo, ejecutiva de Quálitas-Ciudad Guzmán.

Asimismo, acudieron numerosos agentes, empresarios e invitados a la celebración bajo un exquisito buffette y bebidas tradicionales, que derivó en amena convivencia que se desarrolló bajo los acordes tradicionales de la música de mariachi.

QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.B. DE C.V., agradece su preferencia y reitera el compromiso de brindar un servicio de excelencia, porque “estamos más cerca de ti”.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Calaveras 2014 al Cabildo Zapotlense
31 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Intercambio de ultratumba”
31 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
31 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash