enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Paulina Cárdenas, preside Consejo Municipal de Promoción Económica
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 18 de Abril del 2013
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- En busca de un órgano público que analice, discuta y active las políticas públicas que en materia de economía llevará a cabo el Gobierno de Zapotlán El Grande los próximos años, el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Promoción Económica del municipio.

El Consejo quedó integrado por: Antonio Emilio Flores Casillas, síndico municipal; José de Jesús Núñez González, secretario general del Ayuntamiento; así como de los regidores edilicios: Bertha Alicia Álvarez del Toro, Mariana Prado Reyes, Silvano Hernández López, Ignacio del Toro Rodríguez, Édgar Joel Salvador Bautista y Crescencio Villalvazo Laureano, presidente de la comisión de Promoción Económica.

Asimismo, por Bertha Flores Olivera, tesorera municipal; Héctor Díaz Cuevas, oficial mayor de Padrón y Licencias; Miguel Baeza Alcaraz, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; y Esther Castillo Figueroa, directora de Promoción Económica; además de empresarios locales y representantes de instituciones educativas de nivel superior.

En la instalación, el alcalde José Luis Orozco manifestó que el Consejo debe apoyarse de los diferentes sectores empresariales, educativos y de la sociedad zapotlense para encausar proyectos que atraigan inversiones, trabajo y beneficios, siempre respetando y haciendo valer su reglamento interno.

“El Consejo es fundamental para el desarrollo económico de Zapotlán El Grande, hay una alta expectativa que entre sociedad y gobierno, empresarios y universidades; hagamos este ejercicio bien y que podamos llevar al municipio a un estado de liderazgo regional, en este gobierno he decidido sentar las bases para poder alcanzarlo”, exclamó.

Tras una elección con el voto de cada uno de los consejeros, se designó  como presidente ejecutivo del Consejo a la empresaria Paulina Cárdenas Covarrubias, vicepresidente a Víctor González Ruíz, y como secretaria general, Esther Castillo Figueroa.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash