enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Inaugura Casa de Enlace la Diputada Federal Margarita Licea González
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 27 de Febrero del 2013
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Los habitantes del Distrito 19 cuentan con una segunda Casa de Enlace Ciudadano, por parte de la Diputada Federal Margarita Licea González, en la que se brindan servicios y asesorías de primera, así como ser la portavoz en el Congreso de la Unión de las necesidades que aquejan la población.

En la ceremonia inaugural asistieron invitados especiales como el Diputado Luis Alberto Villareal, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional; Diputado Hernán Cortes Berumen, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco; Lic. Miguel Monraz Ibarra, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco; Lic. José de Jesús Núñez González, en representación del alcalde de Ciudad Guzmán, José Luis Orozco Sánchez Aldana; y José Martínez Hernández Álvarez, Presidente Municipal de Tonila, Jalisco.

Luis Alberto Villareal, elogió la labor que ha desempeñado Margarita en la curul como diputada, “me da gusto poder ser testigo, de cómo hay en este país y en el PAN diputados que saben cumplir con la palabra que le empeñaron al ciudadano; Margarita, hoy está abriendo una Casa Ciudadana para recibir a los hombres y mujeres de esta parte del Sur de Jalisco, y decirles que les queremos abrir el corazón, que los queremos escuchar, saber cuáles son sus sueños, sus anhelos, esperanzas y que los queremos acompañar, para construirles un camino mejor a sus hijos”.

Dijo que tienen en su diputada, una diputada que lleva en lo más alto los principios y los colores del PAN porque se dedica a mover a México, porque se dedica a defender a los ciudadanos y porque trabaja para transformar este gran país. Felicidades Margarita, una mujer de palabra que sabe cumplir.

En su participación, la legisladora Margarita Licea, agradeció la presencia de los invitados especiales, además de resumir la serie de servicios que se van a prestar en la Casa de Enlace, asesorías legales, asesoría nutricional, educacional y fiscal;  adelantó que en este último rubro se busca ayudar a quienes tengan adeudos con Hacienda para reducirlos hasta del 80%.

Por su parte Monraz Ibarra, señaló que es un orgullo como mujer, “para mí es un orgullo, un privilegio estar aquí acompañando a alguien que ha sido con su ejemplo diario, de trabajo, honestidad, de valor, de congruencia, no solamente en la palabras sino en los hechos, en su vida diaria, ejemplo de veras de una mujer de trabajo, que quiere hacer bien las cosas y estoy seguro que lo va a seguir haciendo pero con la compañía y el esfuerzo de todos ustedes, porque quiero decirles que México y Jalisco, tienen grandes retos.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
» Relatos de Ficción
“El Cancerbero”
11 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Septiembre de 2014
»  Camisa 58
No cabe duda que el que es panzón, aunque lo fajen
10 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash