enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Desfile Inaugural de la Feria Zapotlán 2012
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 8 de Octubre del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Entusiasta participación registró el tradicional desfile inaugural de la Feria Zapotlán 2012, con participación de alegorías y agrupaciones representativas de los municipios vecinos, para cumplir con el slogan “La Feria Nos Une”.

El tradicional corte del listón inaugural estuvo a cargos del alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana y su esposa, Sra. Mónica Reynoso; acompañados de regidores y de los integrantes del OPD organizador de la Feria Zapotlán, que preside Víctor Velasco Rodríguez y su esposa, Sra. Bertha Rubio Mendoza.

El contingente fue encabezado por SGM Kenia I, Señorita Zapotlán 2012 y sus princesas Teresa, Yolanda, Danira y Jacquelin, así como Vanessa I, Reina de la Feria 2011, además de representantes de la belleza de municipios vecinos, además de alegorías y agrupaciones que identifican a cada una de las localidades.

Entre ellos destacó el Mariachi Municipal de Tecalitlán y el grupo de danza folclórica Tlayacan; Los Tololos y las Coloradas de Gómez Farías, la Fiesta del Carnaval de Sayula; la caña y sus mujeres dulces, de Tamazula y Zapotiltic; y los danzantes de Tuxpan; además de las bandas de marcha provenientes del estado de Puebla.

Especial atención captó del nutrido público que se concentró por la ruta del recorrido, el grupo de la tercera edad del DIF-Zapotlán que nuevamente derrochó color, alegría, entusiasmo y energía para bailar sin parar hasta su arribo al recinto ferial.

Igualmente se registró la participación del grupo de acróbatas en bicicleta y motocicleta, así como de aficionados a la adrenalina con caballos, toros y automóviles modificados, zanqueros y batucada.

Especial mención a los patrocinadores que con música y entrega de dulces y regalos prendieron la algarabía de chicos y grandes como fue el caso de Telcel, Coca-Cola, Nextel, Kiosko y del Grupo Corona, principalmente.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Casa de espantos”
18 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Diciembre de 2014
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash