enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Detenidos por faltas a la moral
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 7 de Agosto del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Luego de sorprenderlos en pleno acto sexual en la vía pública, policías municipales detuvieron a cuatro hombres que vestían ropas de mujer, los cuales fueron remitidos al Juez Municipal para la calificación de la falta cometida.

Fue en la esquina de las calles Hidalgo y Refugio Barragán de Toscano, en donde se localiza un terreno baldío en el abandono, lo que aprovecharon para dar rienda suelta a sus pasiones, esto alrededor de las tres de la mañana, pero fueron sorprendidos por los policías que patrullaban la zona centro que los detuvieron y remitieron a la barandilla.

Los detenidos son José Refugio Cobián Medina, de 22 años de edad; Martín Orozco Díaz, de 19 años; Edgar Daniel Medina Rafael, de 19 años también, y Eduardo Rafael Morán, de 25, con domicilio en la calle Belisario Domínguez y Morelos, los que infringieron el Capítulo IV, Artículo 39, Fracción 9 del Reglamento de Policía y Buen Gobierno, que a la letra señala que: “realizar prácticas homosexuales en lugares públicos que atenten las buenas costumbres y el decoro sexual”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» RELATOS DE FICCIÓN
“La vieja usurera”
16 de Mayo de 2013
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Hace años, en Inglaterra...
16 de Mayo de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“La foto de Minerva”
11 de Mayo de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
El monstruo del Lago Ness...
11 de Mayo de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“Jamás en el ataúd”
9 de Mayo de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash