enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Circo Atayde Hnos. en Ciudad Guzmán, ¡Viene con todo!
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 6 de Junio del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- ATAYDE HNOS es el nuevo concepto del circo contemporáneo que rompe los moldes convencionales del circo tradicional al conjuntar los grandes actos circenses con los actos de la fauna exótica más fina y exclusiva del planeta, como en esta ocasión los 5 hermosos tigres reales de bengala.

Dos horas internacionales de entretenimiento familiar, un viaje al increíble mundo fantástico de Atayde Hnos es la nueva alternativa que tiene la familia sureña para entablar un verdadero convivio que indudablemente servirá para fortalecer el núcleo familiar al contar con un momento adecuado, en un espectáculo blanco para departirlo familiarmente.

Atayde Hnos nació el año de 1888, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, por sus empresarios y fundadadores los señores Atayde de origen mexicano, que se desempeñaron como artistas internacionales en los grandes circos, ya que pasearon su figura y personalidad en los mejores escenarios mundiales con su acto de trapecistas, conocidos ampliamente en el mundo del espectáculo como Mr. Ataide.

Ellos ambicionaron siempre la idea de crear un espectáculo de circo que se apartara de lo tradicional sin perder su verdadera esencia, es así como logra conjuntar los actos de los animales amaestrados muy selectos y los actos de profesionales circenses de primer nivel en una función rodeada de música, luz, color y fantasía que se desarrolla en dos horas increíbles de diversión familiar.

Mr. Atayde fusiona lo fastuoso del teatro integrado a un espectáculo de circo tradicional.

Trapecistas, extraordinarias contorsionistas, el fantástico globo de la muerte. Acto digno de Ripley, un verdadero récord Guiness, cinco motocicletas dentro de la esfera metálica, alegres payasos, ágiles malabaristas, intrépidos alambristas, tigres dorados de Siberia bajo el mando de Mario medina un joven y extraordinario domador, que se enfrenta diariamente a estos fieros, peligrosos y agresivos ejemplares.

Los tigres blancos siberianos es una especie totalmente extinta en su hábitat natural y sobreviven gracias a las técnicas de genética implantadas por los seres humanos. Peligro y adrenalina en la pista de Atayde con la actuación de estos gigantescos ejemplares, también presentamos caballos educados a la alta escuela, mandriles africanos: caballos Percherones de Holanda, caballitos ponis miniatura de la Argentina, constituyen parte del maravilloso mundo de Atayde Hnos.

Lo mejor del teatro, lo mejor del circo, lo mejor del espectáculo internacional, a partir del viernes 15 de junio instalado en terrenos de la nueva central camionera en Ciudad Guzmán, Jalisco, con 2 funciones, a las 6:00 y 8:30 pm Atayde Hnos ofrecerá un espectáculo que hace vibrar a las multitudes, un circo diferente a los demás se presenta con dos funciones diarias: Lunes a Sábado 6:00  y 8:30 pm., Domingos 4:00, 6:15 y 8:30 pm. No te pierdas la gran oportunidad, Atayde Hnos te invita a introducirte a la maravillosa y fascinante atmósfera del reino animal, atrévete.

(Marco Antonio Nicolat Gallegos, Dirección de Relaciones Públicas)
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash