CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- A la calle Azucena de la colonia San José, acudieron oficiales de Seguridad Pública para atender la denuncia de Antonio Larios Pérez, de 87 años de edad, quien fue despojado de siete mil 500 pesos por presunta curandera que lo curaría de sus padecimientos.
El agraviado indicó que a su domicilio llegó una mujer madura, acompañada de dos masculinos que la esperaron en un auto, al parecer Caribe, en tanto ella cumplía con la “limpia” al octogenario, pasándole un huevo por el cuerpo, pero el problema fue cuando la “curandera” le pidió que sacara el dinero que tenía ahorrado para quitarle la mala vibra. En un rápido movimiento de manos envolvió el dinero en un pañuelo, hizo unos pases mágicos y antes de retirarse le regresó el envoltorio al paciente, que minutos después se dio cuenta del engaño, ya que lo que recibió fueron recortes de periódico.
Avisados los policías municipales, emprendieron la búsqueda de la mujer, pero no la encontraron y solo fue posible orientarlo para que denuncie el hecho ante la autoridad.
|