enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Candidatos del PRI refrendan compromiso con la clase obrera en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 1 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El Día del Trabajo tiene su origen en una necesidad de reconocimiento y respeto a los derechos de los trabajadores, “es por eso que estamos aquí, celebrándolos porque son ustedes los que crean esta gran nación, los que mueven a nuestra ciudad”.

En estos términos se manifestó José Luis Orozco Sánchez Aldana, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande, al participar en la ceremonia cívica del Primero de Mayo, a la que asistieron agrupaciones de la CTM y CROC, cuyos representantes expresaron su confianza en el triunfo de los abanderados del tricolor y con ello, se emprendan acciones que los lleven a mejorar su condiciones de vida.

“Este día, abundó Orozco Sánchez Aldana, es para recordar, para mirar hacia atrás, y rendir homenaje, un tributo a todos aquellos que, en distintas latitudes, cayeron luchando por hacer más digna la vida del hombre y conquistar la auténtica libertad y los derechos con los que hoy gozamos: libertad y trabajo”.

Además de José Luis Orozco, hicieron uso de la palabra Roberto Mendoza Cárdenas, candidato a la diputación local del distrito 19; Juan Manuel Rubio Pérez, compañero de fórmula de Salvador Barajas del Toro, en la lucha por la diputación federal del mismo distrito; Fernando Pinto García por parte de la CROC; Crescencio Villalvazo Laureano, de la CTM e Ignacio Ruiz Arias, del gremio del Sitio Juárez.

Por parte de Pinto García, se hizo la propuesta de honrar la memoria de Miguel Morales Torres, presidente municipal de Ciudad Guzmán en el período 1983-1985, agregando su nombre a la Avenida Constituyentes; “las obras que impulsó en su gestión, así lo justifican”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» 
"Entre Faustinas te veas…"
22 de Mayo de 2013
» 
MUJER SOS, A.C.
22 de Mayo de 2013
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Masticar despacio...
21 de Mayo de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“El Bosque Negro”
21 de Mayo de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“La vieja usurera”
16 de Mayo de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash