enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Exitoso recibimiento PANamericano de Acción Nacional
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 19 de Octubre del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El optimismo se manifestó entre los asistentes al tradicional Recibimiento de la Feria Zapotlán 2011 que organizó el Comité Directivo Municipal del PAN, que para estar a tono con las fechas, lo denominó recibimiento PANamericano, en alusión a que el municipio es sede de las competencias de remo y canotaje de la fiesta deportiva de América.

Ese fue uno de los puntos que subrayó en su intervención Alberto Cárdenas Jiménez, Senador por Jalisco, destacando que se trata de uno de los muchos logros alcanzados por gobiernos emanados de Acción Nacional, que en base al respeto interno y al trabajo, debe llegar fortalecido a las elecciones del 2012.

Elogió a los tres aspirantes más fuertes a la candidatura a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, pero la diferencia la marcará la actitud que asuma cada uno de los miembros activos del blanquiazul y lo mismo ocurrirá en su momento en el estado, los distritos y los municipios.

Además de Cárdenas Jiménez, hicieron uso de la palabra en el festejo, Margarita Licea González, quien acudió con la representación del CDE y el anfitrión Rubén Medina Reyes, quien agradeció la asistencia de aquellos que son parte importante en la historia del PAN en Zapotlán, Jalisco y México.

Se anotó también la asistencia de Alberto Esquer Gutiérrez, diputado federal y sus compañeros de bancada, Joan Novoa Mossberger y Silvia Isabel Monge Villalobos; Claudia Rodríguez, legisladora local; y Eduardo Cárdenas Jiménez, delegado de Liconsa.

Asimismo, los alcaldes de Tamazula, Tuxpan, Zapotiltic, Concepción de Buenos Aires y San Gabriel, lo mismo que presidentes y regidores de los municipios de las regiones sur y sureste, como parte de una nutrida concurrencia que lució el Casino Auditorio y que se pronunció por fortalecer la unidad con miras al proceso electoral del próximo año.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash