CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El optimismo se manifestó entre los asistentes al tradicional Recibimiento de la Feria Zapotlán 2011 que organizó el Comité Directivo Municipal del PAN, que para estar a tono con las fechas, lo denominó recibimiento PANamericano, en alusión a que el municipio es sede de las competencias de remo y canotaje de la fiesta deportiva de América.
Ese fue uno de los puntos que subrayó en su intervención Alberto Cárdenas Jiménez, Senador por Jalisco, destacando que se trata de uno de los muchos logros alcanzados por gobiernos emanados de Acción Nacional, que en base al respeto interno y al trabajo, debe llegar fortalecido a las elecciones del 2012.
Elogió a los tres aspirantes más fuertes a la candidatura a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, pero la diferencia la marcará la actitud que asuma cada uno de los miembros activos del blanquiazul y lo mismo ocurrirá en su momento en el estado, los distritos y los municipios.
Además de Cárdenas Jiménez, hicieron uso de la palabra en el festejo, Margarita Licea González, quien acudió con la representación del CDE y el anfitrión Rubén Medina Reyes, quien agradeció la asistencia de aquellos que son parte importante en la historia del PAN en Zapotlán, Jalisco y México.
Se anotó también la asistencia de Alberto Esquer Gutiérrez, diputado federal y sus compañeros de bancada, Joan Novoa Mossberger y Silvia Isabel Monge Villalobos; Claudia Rodríguez, legisladora local; y Eduardo Cárdenas Jiménez, delegado de Liconsa.
Asimismo, los alcaldes de Tamazula, Tuxpan, Zapotiltic, Concepción de Buenos Aires y San Gabriel, lo mismo que presidentes y regidores de los municipios de las regiones sur y sureste, como parte de una nutrida concurrencia que lució el Casino Auditorio y que se pronunció por fortalecer la unidad con miras al proceso electoral del próximo año.
|