enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Ceremonia de coronación de Vanessa I, Reina de la Feria Zapotlán 2011
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 14 de Octubre del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- En un ambiente de fiesta se desarrolló la ceremonia de coronación de Vanessa I, Reina de la Feria Zapotlán 2011, acompañada de sus princesas Anaíd, Eva, Zaira y Cinthia, con multitudinaria asistencia que se dio cita en la explanada de la presidencia municipal.

El alcalde Anselmo Abrica Chávez y el presidente del Comité Organizador Víctor Velasco Rodríguez, acompañados de sus esposas y de SGM Leticia Leguer, Reina 2010, hicieron la imposición de bandas oficiales y coronas a las guapas representantes de la belleza zapotlense.

En su mensaje, Vanessa I, externó el agradecimiento a sus amigos y familiares, así como al equipo de trabajo que tuvo a su cargo el certamen por la capacitación que le brindaron y que le ha ayudado a mejorar como persona, ya que cada vez son más amplios los proyectos de vida que alcanza con la seguridad y experiencia compartida por los organizadores.

En el acto, SGM Leticia Leguer, Reina 2010, se despidió de su reinado con la satisfacción de representar a la mujer guzmanense; asimismo resaltó la confianza de sus familiares y amistades, así como de las autoridades por el apoyo otorgado para desempeñar su papel en forma digna.

Enseguida se realizó el recorrido triunfal por el jardín principal en donde la concurrencia admiró a las guapas representantes de la belleza, para luego dar paso al baile de coronación que contó con la participación del internacional Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Cabe resaltar que la salutación a la nueva soberana estuvo a cargo del cronista de Zapotlán, Arq. Fernando G. Castolo; en tanto que los Niños Teletón de Ciudad Guzmán, acudieron al estrado para participar con la portación de bandas y coronas que recibieron tanto la reina como sus princesas.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash