enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Vanessa es Reina de la Feria Zapotlán 2011
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Domingo 2 de Octubre del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Vanessa resultó electa Reina de la Feria Zapotlán 2011, además de obtener las distinciones de Señorita Silueta y Elegancia; Zaira fue nominada Señorita Simpatía; Cinthia, es Señorita Fotogenia; Anaíd, Señorita Labor Social y junto con Eva, princesas de las fiestas de octubre.

El certamen se desarrolló con un programa bien elaborado donde se resaltaron los Juegos Panamericanos ya que Ciudad Guzmán es Subsede de Remo y Canotaje, además de las tradiciones y la belleza de la mujer zapotlense.

Las aspirantes a la máxima nominación hicieron su presentación en forma deportiva, en traje casual, traje estilizado, traje de baño y vestido de noche, en cuyas pasarelas demostraron la preparación que recibieron para desempeñarse de la mejor manera posible.

Asimismo, dieron respuesta a una pregunta que permitió a los integrantes del jurado calificador emitir el fallo de Señorita Fotogenia: para Cinthia; Señorita Simpatía: Zaira; Señorita Silueta: Vanessa; Señorita Labor Social, Anaíd; Señorita Elegancia, Vanessa.

Primera princesa, Eva; segunda princesa, Zaira; tercera princesa Anaíd; cuarta princesa Cinthia; y Reina de la Feria Señorita Zapotlán, Vanessa.

Las bandas fueron colocadas por autoridades municipales, integrantes del comité organizador y miembros del jurado.

Vanessa recibió la banda de Reina de la Feria de parte del alcalde Anselmo Abrica Chávez y la Sra. Araceli Fregoso Toscano, presidenta del DIF Municipal; y SGM Leticia Leguer, Reina 2010.

La ceremonia de coronación tendrá lugar el sábado 15 en la explanada exterior del palacio municipal, a partir de las 20:00 horas, ya dentro del amplio programa de actividades de la fiesta más rumbosa del Sur de Jalisco.

 

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash