enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Horrendo crimen en El Fresnito
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 28 de Septiembre del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Ninguna pista se tiene aún para el esclarecimiento del crimen de Salvador Curiel Ochoa, “Chavita”, de 43 años, el cual fue asesinado con arma punzocortante, manifestando mucha saña los agresores.

Vecinos que se dirigían a sus trabajos cotidianos, detectaron la presencia del cadáver, reportando de inmediato a la policía municipal, que a su vez, dio parte a la Agencia del Ministerio Público en turno y al perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En la entrada “de abajo” de El Fresnito, al terminar el caserío, se apreciaba el sitio en el que fue salvajemente atacado Salvador Curiel y después de darle muerte, fue arrastrado más de 200 metros, primero por un tramo de brecha casi intransitable y después por una vereda, con toda la intención de ocultar el cadáver entre la maleza.

A lo largo del recorrido se apreciaban al por mayor manchas hemáticas, algunas de mayor magnitud, al igual que restos de las prendas de vestir.

Para privar de la vida a Chavita, el agresor le asestó varias puñaladas en la cara y cabeza, pero la de mayor magnitud la recibió en el cuello.

Por parte de las autoridades ministeriales se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, para cumplir con la autopsia de ley y entregarlo a sus familiares, en tanto que por parte de la Policía Investigadora del Estado se da seguimiento a las indagatorias, en busca del esclarecimiento del caso que consternó a los vecinos de la localidad.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
21 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
»  Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash