enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Exitosa presentación de candidatas al título Señorita Zapotlán 2011
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 14 de Septiembre del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Con elegancia, belleza e inteligencia conjugadas con la capacitación profesional que han recibido, se efectuó la presentación de las cinco aspirantes al titulo Señorita Zapotlán 2011.

Las aspirantes son: Eva María Zepeda Carrillo, de 23 años de edad, estudiante del octavo semestre de la carrera de Nutrición en el CUSur; Zaira Armida Vázquez Valdés, 18 años, estudiante de la preparatoria en el Instituto Silviano Carrillo; Vanessa Vergara Ramírez, de 19 años, estudiante del tercer semestre en el ITCG en la carrera de gestión empresarial; Cinthia Anali Hernández Flores, 21 años, cursa el séptimo semestre de la carrera de Psicología en el CUSur; y Anaid Contreras Martínez, 19 años, estudiante del quinto semestre de negocios internacionales en el CUSur.

A través de un video se dio la autopresentación de cada una de ellas, en la que resaltaron sus aspiraciones a la corona; posteriormente fueron llamadas para la primera pasarela en la que lucieron trajes de noche, en cuyo momento recibieron el apoyo de sus porras al dejar en claro la belleza zapotlense.
Correspondió al presidente municipal Anselmo Abrica Chávez colocar la primera banda en la que se grabó el nombre de las participantes, dando oficialmente el inicio de la competencia y de los festejos octubrinos.

Por su parte Víctor Manuel Velasco Rodríguez, presidente del Comité organizador de la Feria Zapotlán 2011, a través de José de Jesús Abrica, coordinador del certamen, indicó que las jóvenes han trabajado profesionalmente en todos los sentidos, que van desde conocer la historia de Zapotlán, tradiciones, lugares turísticos, y actualmente el tema de los Juegos Panamericanos.

Al final del evento las jóvenes agradecieron a los padres de familia que son el pilar fundamental para seguir por el camino al éxito.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash