enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Presentan programa de mejoramiento de vivienda en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 15 de Abril del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias zapotlenses a través del mejoramiento de sus viviendas, el Gobierno Municipal llevó a cabo la presentación del programa “Patrimonio Hoy” del Grupo CEMEX (Cementos Mexicanos).

La regidora Ana Isabel Oceguera Cortés, en representación del alcalde Anselmo Ábrica Chávez, junto con el director de Participación Ciudadana, Ernesto Sánchez Sánchez, dio la bienvenida a los integrantes de las mesas directivas y juntas vecinales de las diferentes colonias de la ciudad así como a las autoridades de las delegaciones municipales que se dieron cita en el casino auditorio.

En su mensaje, agradeció a Roberto López Briseño, de Promotoría Cédula Zapotiltic de CEMEX; Gloria Noemí Cárdenas, coordinadora estatal del Programa; y Eduardo Flores Godínez, vicepresidente regional de Ventas, por el interés en brindar “una excelente oportunidad a los habitantes interesados en mejorar su patrimonio familiar”, señaló.

“Patrimonio Hoy” desde hace más de 10 años busca mejorar estimular el ahorro de las personas de escasos recursos económicos para el mejoramiento progresivo de sus viviendas, que les permita alcanzar una mejor calidad de vida y un mejor nivel de bienestar.

El Programa beneficia a los que menos tiene con un sistema de ahorro y crédito a través del cual, los beneficiados reciben materiales de construcción y asesoría especializada, agiliza también la autoconstrucción reduciendo hasta el 60 por ciento en tiempo de edificación, haciendo posible hasta un 35 por ciento de ahorro.

Por sus resultados “Patrimonio Hoy” ha recibido reconocimientos de la Organización de las Naciones Unidades y de otras instituciones, que avalan el compromiso de CEMEX con aquellas personas interesadas en ampliar o reparar su casa habitación.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Por una apuesta”
27 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
27 de Noviembre de 2014
» Camisa 58
Chile, Ecuador y Bolivia, rivales de México en la Copa América Chile 2015
26 de Noviembre de 2014
»  Relatos de Ficción
"Emisarios de la muerte”
25 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
25 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash