enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Robos de vehículos y casas en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 16 de Febrero del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- En la colonia La Reja de Ciudad Guzmán, los ladrones se apoderaron de una camioneta pick up, Toyota, Runner, con placas de California; el denunciante, Manuel Hernández Zúñiga, indicó que dejó el vehículo debidamente cerrado y por la mañana se percató de su desaparición.

De la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue robada la camioneta pick up Toyota, modelo 1985, placas JH 92 015 de Jalisco, propiedad de Justino Chávez Ramírez, quien declaró que el robo ocurrió por la madrugada.

De la calle Humboldt, en el estacionamiento de la DRSE, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una caja de herramienta, unos lentes y un documentos varios solo de interés para el propietario, todo lo que extrajeron del auto Chevrolet, Monza, placas HIM 20 25 de Jalisco; el afectado Arturo Ortega Ramos, pidió la intervención de la autoridad para localizar a los ladrones, sin resultados positivos.

De la colonia San Cayetano de Ciudad Guzmán, por la calle Jesús García 159, fue robado el auto Nissan, Tsuru, modelo 1989, placas HZX 8992, indicando su dueño Armando Cervantes Orozco, que lo dejó bien cerrado y a las seis de la mañana se percató del robo.

Otro robo de vehículo se registró por la calle Victoria 58 de Ciudad Guzmán, en donde Joel Aguila Aguila, dejó estacionada su camioneta pick up, GM, modelo 1997, placas JJ 27347 de Jalisco, y cuando iniciaba las labores del día, grande fue su sorpresa al no encontrar el vehículo, reportando el robo a la autoridad.

En lo que fue un robo domiciliario, los delincuentes se hicieron presentes en la calle Insurgentes 81 Poniente, en la colonia Valle del Sol, finca que fue dejada sola por la tarde y cuando regresaron los moradores, encontraron todo en desorden, reportando la desaparición de joyas cuyo valor estimaron en más de 60 mil pesos.

El ofendido, Alfonso Arredondo, recibió orientación para interponer la denuncia en el Ministerio Público.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash