enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Hacienda Municipal de Zapotlán garantiza atención eficiente a contribuyentes
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 10 de Enero del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- La Dirección de Hacienda del Gobierno de Zapotlán El Grande garantiza la atención eficiente de los contribuyentes que realizan sus pagos de impuesto predial, licencias y refrendos municipales, actas de nacimiento y demás servicios.

Para cumplir con la atención expedita se brinda orientación al contribuyente sobre la documentación necesaria para el trámite que realizará en la Administración Municipal; en la semana del 3 al 7 de enero se atendieron a 5 mil 751 ciudadanos.

Para el pago del impuesto predial y otros servicios se cuenta con tres cajas de cobro en la planta baja, principalmente para la atención de adultos mayores, discapacitados o ciudadanos que por alguna circunstancia de salud no puedan subir a la planta alta, a las instalaciones de la jefatura de Predial y Catastro.

En la planta alta están habilitadas dos cajas de pago para el predial y otra más en la Unidad Administrativa No. 1, en la esquina de la calzada Madero y Carranza y Municipio Libre para el pago de los servicios que otorga el gobierno municipal.

Además, en el kiosco de servicios ubicado en el ingreso del Palacio Municipal, de manera inmediata y personal, se puede realizar el pago de multas de vialidad; sanciones de Reglamentos, Padrón y Licencias; pago del predial y expedición de actas de nacimiento locales.

A través de la página www.tesoreria.zapotlan.gob.mx es posible saldar los adeudos del impuesto predial, multas de vialidad y de licencias municipales con cargo a tarjeta de débito y crédito.

A través del sistema de administración Empress se han reducido los tiempos de atención a la ciudadanía, ya que en una misma base de datos se concentra el historial de adeudos y pagos de los contribuyentes.

Así mismo, con la inclusión de nuevas tecnologías ha sido posible la apertura de cajas desconcentradas de la Presidencia Municipal, como las ubicadas en el cementerio “Miguel Hidalgo”, la Academia Regional de Policía y el Centro Regional de Integración y Formación Empresarial, para realizar trámites y pagos específicos de dichas dependencias.

Las cajas de la tesorería están abiertas de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
Algo se logró en Europa en la fecha FIFA para el TRI
19 de Noviembre de 2014
» Relatos de Ficción
“Infernal venganza”
18 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Noviembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Escoba de pesadilla”
13 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
13 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash