enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Promoción Económica gestiona apoyos y créditos Fojal por $14.7 mdp
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 11 de Noviembre del 2010
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Con la entrega de 24 créditos a diversos emprendedores y empresarios de Ciudad Guzmán y la región, el Gobierno de Zapotlán El Grande a través de la dirección de Desarrollo Económico alcanzó los 14.7 millones de pesos en gestión de apoyos y créditos del Fondo Jalisco para el Fomento Empresarial (Fojal).

Hasta el 31 de octubre se gestionaron 240 créditos por 14 millones 724 mil 659 pesos para arrancar, ampliar y consolidar los proyectos empresariales de los ciudadanos zapotlenses, detalló Juan Carlos Cisneros Ascencio, titular de la dirección de Desarrollo Económico.

Los 24 créditos otorgados sumaron un millón 28 mil pesos, de esa cifra 255 mil pesos fueron entregados a seis emprendedores del municipio, el resto fue para micro y pequeños empresarios de Teocuitatlán, Sayula, Tuxpan, Zapotiltic, Valle de Juárez, Tecalitlán y Gómez Farías.

El director de Desarrollo Económico explicó que los créditos Fojal se otorgan desde los mil hasta un millón de pesos con una tasa de interés por debajo de otras opciones crediticias; los solicitantes deben ser personas físicas o morales y cumplir con el resto de requisitos.

Por último, señaló que en estos 10 meses del gobierno que encabeza el alcalde Anselmo Ábrica Chávez se han quintuplicado los recursos gestionados ante el Fojal, en comparación con el primer año de la administración anterior. En 2007 se gestionaron 49 créditos con un monto de inversión de 2 millones 455 mil pesos.

De los 240 créditos entregados en Ciudad Guzmán el 60 por ciento se entregó a mujeres para su autoempleo, o bien para fortalecer o ampliar su negocio.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Hoy debes morir”
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Historia de la Ciudad
18 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash