enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Ciudad Guzmán
El Servicio Nacional de Empleo en apoyo en la búsqueda de trabajo formal
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 10 de Agosto del 2006
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Dirección del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco, anuncia apoyos para las personas que han perdido su empleo con recursos económicos y hacer más fácil la búsqueda de un trabajo formal.

Esto como alternativa que estas dependencias ofrecen a los interesados de 18 años en adelante que han perdido su empleo en el sector formal de la economía y que requieren de ayuda económica para enfrentar los gastos de la búsqueda de un nuevo trabajo.

El apoyo económico consiste en la entrega de 2 mil 200 pesos por única vez en el año, con este recurso se pretende lograr que el beneficiario se dedique de lleno a realizar una búsqueda de oportunidades de empleo en forma intensiva.

Para recibir estos apoyos, se requiere ser desempleado desplazado del sector formal, máximo un año; constancia de haber cotizado por lo menos 3 meses al IMSS o ISSSTE u otro esquema de seguridad social en el último empleo, tener mayoría de edad.

Además, presentar los documentos siguientes: copia de alta y baja del IMSS o ISSSTE, o acta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, carta de rescisión de contrato o terminación de relación laboral; copia de acta de nacimiento de los dependientes económicos; copia de comprobante de domicilio, reciente, recibo de teléfono y/o electricidad; copia de identificación oficial, IFE, Cartilla o Pasaporte y fotografía reciente.

En Zapotlán El Grande, el Servicio Nacional de Empleo opera a través de la Unidad Regional Ciudad Guzmán en sus oficinas que se ubican en Colón No. 189-A, de la Colonia Centro, con teléfono y fax 01(341) 412-8775. Invita a las personas interesadas a que se acerquen y conozcan sus servicios y apoyos.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Cita de muerte”
24 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
21 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash