enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Avanza construcción del Centro Deportivo Comunitario de la colonia Valle Dorado
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 28 de Octubre del 2010
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El Centro Deportivo Comunitario de la colonia Valle Dorado está en su última etapa de construcción, y casi listo para su inauguración por las autoridades.

La nueva infraestructura tuvo una inversión de 2 millones 268 mil 911 pesos; un millón 900 mil pesos se destinaron al Centro Deportivo y 368 mil 911 pesos se invirtieron en curso y talleres sobre prevención de adicciones, sexualidad, autocuidado de los jóvenes, prevención de infecciones de transmisión sexual, paternidad responsable, escuela para padres y comunicación y relaciones de pareja.

El inmueble es parte de las obras del Programa Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, que aporta el 50 por ciento del costo; el Gobierno del Estado y el Municipio el resto, en porciones del 25 por ciento.

La señora Lidia Mora Castellaños, señaló que como usuaria frecuente del espacio recuperado la obra es pertinente, “y va a ser de mucho beneficio para esta colonia como para las colonias circunvecinas”, dijo.

“Era un espacio maltratado, una cancha con muy pocos cuidados. Ahora está muy bonita, se aventaron un 10”.

Mientras que Olivia Licea González destacó el diseño e innovación de la construcción, “para mí es una buena obra, está muy bien estructurada, es algo fuera de lo común de lo que hay en Guzmán”.

Comentó que la nueva infraestructura deportiva mejorará la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos, “espero que sí porque hay mucha juventud en la colonia que anda en otras cosas en lugar de dedicarse a alguna buena ocupación”.

El Centro Deportivo incluye una cancha de fútbol, luminarias y una amplia área verde, y en los próximos días se instalarán juegos infantiles, botes para basura y bancas.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
La verdad en el contrato de las lámparas
25 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“No terminará el mes”
25 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
25 de Abril de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Regidor debe probar lo que afirma o quedará como un mentiroso
25 de Abril de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash