enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Seguiremos trabajando por Jalisco y por México: Alberto Esquer
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 6 de Octubre del 2010
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Una nueva manera de hacer política se manifestó en el primer informe de actividades de Alberto Esquer Gutiérrez, diputado federal del distrito 19, que por principio de cuentas mostró un gran poder de convocatoria que se reflejó en la asistencia de presidentes municipales, autoridades educativas, empresarios, líderes de cámaras, representantes del sector agrícola y ganadero y vecinos provenientes de diversos puntos de la zona sur.

Destacó la presencia de Francisco Ramírez Acuña, quien ocupó la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión en el primer año de ejercicio de esta Legislatura y es el coordinador de la bancada panista de Jalisco, quien reconoció el trabajo desarrollado por Esquer Gutiérrez, que se refleja en cada una de las gestiones emprendidas en beneficio de los habitantes del distrito.

Acudieron también Margarita Licea González, diputada local; Martha Ruth del Toro Gaytán y Alvaro García Chávez, titulares de la SEMADES y la SEDER, respectivamente, entre muchas otras personalidades que reconocieron la labor del legislador federal.

Luego de dar a conocer las funciones que desarrolla en el aparato legislativo, Esquer Gutiérrez centró su informe en las acciones emprendidas para beneficiar la infraestructura carretera, destacando la inversión gestionada para rutas federales y en particular, la consolidación del proyecto de conclusión de la autopista Guadalajara-Colima, “esta obra es ya una realidad”, subrayó.

Mencionó cómo a través de la Secretaría de Hacienda se logró una asignación de 50 millones de pesos para obras diversas de mejoramiento de vialidades en 11 municipios del distrito, reconociendo a los alcaldes por su disposición para sumarse al trabajo.

Salud, el campo, contacto directo y eficaz a través de las oficinas de enlace, educación, cultura, deportes, asistencia social, son rubros en los que las acciones hablan por sí solas, Esquer Gutiérrez no ha escatimado tiempo y dedicación para generar acciones de impacto, que repercutan en mejores condiciones de vida para todos.

Y el compromiso está latente, “Seguiré trabajando por ustedes, estoy convencido de que con trabajo y esfuerzo  nuestros sueños se vuelven realidad y que la mejor herramienta para transformar depende de nuestra honestidad y compromiso con los demás”.

Subrayó que “seguiremos trabajando y luchando por tener un México mejor” e hizo un llamado a los Presidentes Municipales “para seguir luchando por nuestros ciudadanos, por nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros obreros y campesinos, a no sentir cansancio ante las adversidades del ejercicio de nuestros gobiernos”.

Invitó a los gobernantes, lideres sociales de la región, al empresario, profesores, profesionistas, a la ama de casa, al estudiante, al joven, al anciano, campesinos, obreros y a cada una de las  familias, “a no rendirse ante las presiones externas, a no rendirse ante la adversidad y a no rendirse ante los inconvenientes que nos presenta la vida, que luchemos juntos para refrendar el compromiso que debemos tener con nuestra Patria”.

“Seguiré trabajando con honestidad, responsabilidad y transparencia, sepan que sus necesidades son mis prioridades. Seguiré trabajando por los ciudadanos y con los ciudadanos; mantendré plena disposición para escuchar sus demandas y problemas y seguiré trabajando para encontrar las mejores soluciones”.

“Como diputado federal, sé que no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo pasar nuestras mejores oportunidades en nuestra región. No estoy dispuesto a hacerlo, y en lo que a mí respecta, me esforzaré aún más, hasta el último día de mi gestión”.

“México necesita de ti, México exige que pongamos nuestro mayor esfuerzo para ser mejores. Es tiempo de decirle sí a México”.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los espejos”
30 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
30 de Septiembre de 2014
» Camisa 58
El bueno, el malo y el feo del futbol de Jalisco
26 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Ayuda de otro mundo”
23 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
23 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash