enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Entregan cheques de créditos Fojal en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 18 de Agosto del 2010
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El Gobierno Municipal entregó 525 mil 764 pesos en créditos del Fondo Jalisco para el Fomento Empresarial (Fojal) a comerciantes emprendedores, como parte del apoyo a las micros y pequeñas empresas.

José de Jesús del Toro Sánchez, representante del alcalde Anselmo Ábrica Chávez; Juan Carlos Cisneros Ascencio, director de Desarrollo Económico; Carlos Andrade Vidales, director de Capacitación, Promoción y Consultoría de Fojal en el estado de Jalisco; y Javier Cervantes, coordinador del programa en el municipio, entregaron cheques a 10 personas que realizaron el trámite correspondiente.

Cisneros Ascencio, informó que a través de estos créditos se ha logrado en Zapotlán la generación de 160 nuevos empleos y 860 protegidos, con cerca de 10 millones de pesos en recursos gestionados ante Fojal de los 26 mdp destinados para la región 06 Sur.

Además, señaló que respecto a estas cifras, el alcalde Anselmo Ábrica se mostró inconforme, “ya que pide más, quiere que se generen y conserven más empleos a fin de aumentar la derrama económica del municipio”, comentó.

Carlos Andrade destacó el trabajo realizado por el alcalde para dar la facilidad a la población para acercarse a los créditos que ayudan a promover la economía y desarrollo del municipio; definiendo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) como la columna vertebral de la economía en el país.

Por su parte, José del Toro reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por apoyar a los ciudadanos que deseen esforzarse para tener más oportunidades y mejorar su economía familiar.

“Confiamos en la buena aplicación de estos recursos, que sin duda fortalecerán sus actividades comerciales”, dijo a los beneficiados: Alejandro Godínez García, Francisco Chávez, Carlos Joel Rentería Rodríguez, Rodolfo de la Cruz Chávez, Ana Victoria Lucia Romero, María Sánchez Cárdenas, María de la Luz Dávila García, Manuel Rivera Sánchez, Ramiro González Díaz y María Concepción Naranjo Ochoa.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“La noche de Yadira”
29 de Agosto de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
29 de Agosto de 2014
» Camisa 58
Lo que dejó la jornada 6 del apertura 2014
27 de Agosto de 2014
»  Relatos de Ficción
“La maestra llegó”
27 de Agosto de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
27 de Agosto de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash