enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Ciudad Guzmán
Chava y Hugo sacaron la casta por el PRI en el distrito 19
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 6 de Julio del 2006
Imprimir Nota
Salvador Barajas y Hugo Contreras, diputados electos
Hugo Contreras recibió constancia que lo acredita como diputado local
Chava Barajas, diputado Federal en la entrega de su constancia

FOTOGALERIA(S)
Chava y Hugo sacaron la casta por el PRI en el distrito 19
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Al recibir la constancia oficial que los convierte en diputados electos, federal y local, Salvador Barajas del Toro y Hugo Contreras Zepeda, se alzan como los únicos capaces de aportar victoria al PRI por la vía de mayoría relativa en lo que a la legislatura se refiere.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) otorgó la ventaja a los candidatos priístas y nada más era cuestión de que recibieran su constancia de mayoría, del Consejo Distrital Electoral 19 del IFE y de la Comisión Distrital del IEEJ; Contreras Zepeda rebasó a Gerardo Medina Chávez de Acción Nacional con poco más de dos mil votos, mientras que Barajas del Toro tiene una ventaja mucho más amplia sobre Alma Delia Campos García, también del blanquiazul.

De esta manera, una jornada que se caracterizó por las derrotas para el Revolucionario Institucional, los jóvenes políticos sureños demostraron que su elección como candidatos fue atinada, no ocurriendo lo mismo con muchos de los aspirantes a alcaldías, que incluso influyeron de manera negativa en la votación que recibió el abanderado al gobierno del estado, Arturo Zamora Jiménez.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Las cosas de la vida
Las cosas como son.
28 de Julio de 2010
» 
Carta a mi Papá
17 de Julio de 2010
» EL PENSADOR ZAPOTLENSE
Regalo de vida
9 de Julio de 2010
»  INVESTIGACION
Sayulense discapacitado triunfa en Los Ángeles
1 de Julio de 2010
»  A DOS COLUMNAS.
Socios de la Caja Popular La Providencia, rechazan separación de la federación UNISAP
25 de Junio de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash