enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Candidatos de Acción Nacional en entrevista radiofónica
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 22 de Junio del 2009
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- Los candidatos del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal y Local, Alberto Esquer y Luis Carlos Leguer, participaron en el programa de radio, “Análisis, periodismo radiofónico”, que conduce la maestra Emilia Zavala Soberano, donde dieron a conocer parte de sus propuestas y el trabajo realizado en los municipios del Distrito 19.

Alberto Esquer, abanderado a Diputado Federal, afirmó que los sectores que más le preocupan son los jóvenes, las mujeres y el sector agropecuario, y dijo que será un legislador comprometido con su desempeño con la certeza de que sus acciones quedarán marcadas en los corazones de la ciudadanía.
A su vez, Luis Carlos Leguer, aspirante a Diputado Local, señaló que trabajará especialmente por los desempleados y madres solteras, y será un legislador sensible a las necesidades de los sectores más vulnerables.

Por último, invitaron a la población a salir a emitir su voto el próximo 5 de Julio y no escuchar a las voces que convocan a no hacerlo, “es tiempo de reflexionar y que piensen en los que no lo pueden hacer, por nuestros hijos y personas enfermas”.  
Por cierto, citaron que ya preparan el cierre de su campaña, que será como la cereza del pastel y la celebrarán como una fiesta de la verdadera democracia.


 

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Carta a mi madre:
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Decía el propagandista de Hitler...
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Comentarios del libro “Noticias del imperio” de Fernando del Paso
25 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Merecido galardón a José Guadalupe Guzmán Bernardino, adulto distinguido de Jalisco
24 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Los servicios públicos en Ciudad Guzmán
18 de Agosto de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash