enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Nuevas oficinas del Registro Público de la Propiedad en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 29 de Octubre del 2008
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Para facilitar el acceso a la población que requiere los servicios que brinda la oficina regional del Registro Público de la Propiedad, se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones que se ubican por Efraín Buenrostro # 33 y que ya están en servicio para brindar atención a la comunidad en general.

La ceremonia se efectuó con la asistencia del Lic. Efrén Flores Ledezma, director estatal del Registro Público de la Propiedad; y el Lic. Héctor Córdova Bermudes, director de oficinas foráneo; así como el Lic. José Pablo Mercado Espinoza, jefe de la oficina en Ciudad Guzmán.

Entre la selecta concurrencia, se anotó la asistencia del Lic. Vicente Pinto Ramírez, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del alcalde Dagoberto Moreno Leal; y Lic. Vitalina Alcaraz Torres, Juez Segundo de Lo Civil de Ciudad Guzmán.

Asimismo, Lic. Juan José Zepeda Rangel, titular de Notario Público número 3; Lic. César Gustavo Zepeda Magaña, asociado; Lic. Eduardo Páez Castell, Notario Público 4; Lic. Alejandro Elizondo Verduzco, Notario Público 6.

Además, de la región sur, se dieron cita los Notarios Públicos Lic. Genaro Alvarez López, de Zapotiltic; Lic. Odilón Campos Navarro, de Tuxpan; Lic. Jorge Chávez Galván, de Tizapán El Alto; Lic. Julio Ortega Sandoval, de Tamazula; Lic. Francisco Javier Romero Valencia, de Gómez Farías; y Lic. Salvador Gutiérrez Silva, de Tecalitlán.

El nuevo local ofrece mayor comodidad y seguridad para brindar un servicio de calidad de los usuarios que requieres trámites oficiales sobre el estado de las propiedades.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los espejos”
30 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
30 de Septiembre de 2014
» Camisa 58
El bueno, el malo y el feo del futbol de Jalisco
26 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Ayuda de otro mundo”
23 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
23 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash