enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO
Segunda Feria del Empleo en Zapotlán el Grande
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 31 de Marzo del 2008
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO (CS).- En respuesta a la gran demanda de empleo que existe en Zapotlán el Grande, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica y en coordinación con la Unidad Regional del Servicios Estatal de Empleo realizó en el jardín principal la Segunda Feria del Empleo 2008, reafirmando el compromiso que se tiene por fomentar el desarrollo económico que genere una mejor calidad de vida del municipio y sus habitantes.

La Feria del Empleo, es una estrategia nacional que aplica el gobierno federal que encabeza el ejecutivo Felipe Calderón para promover el empleo en el país, así como en la entidad a través de la administración que preside el mandatario estatal Emilio González Márquez.

En esta Segunda Feria del Empleo se contó con la participación de 11 importantes empresas de diversos niveles y diferentes giros que requieren personal, ofreciendo alrededor de 90 vacantes de empleos que van desde trabajo  administrativo, de campo y comercialización.

El presidente municipal Dagoberto Moreno Leal, al inaugurar esta Segunda Feria del Empleo 2008 estuvo acompañado por el director de Promoción Económica Raúl Jiménez Botello, entre otros funcionarios públicos y empresarios. Y en su mensaje resaltó que atrás de un trabajo hay un compromiso personal, familiar y con la sociedad, y “eso es lo que realmente le da valor a las acciones de los servidores públicos”.

“Existe un gran demanda de empleo por parte de la ciudadanía y en ese sentido,  estamos siendo copartícipes en una responsabilidad de una comunidad desde diferentes ámbitos cada uno de nosotros pero todos aportando lo que nos corresponde, porque al fin de cuentas lo trascendente que hacemos como servidores públicos es el beneficio que podemos hacer en cuanto a generar conciencia de participación”, agregó.  

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Cita de muerte”
24 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash