enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
PROGRAMA DE APOYO SOCIAL
Capillas de Latinoamericana Recinto Funeral
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 30 de Junio del 2007
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (EL SUR).- Se dio apertura al nuevo centro de servicios funerarios con instalaciones verdaderamente cómodas y de vanguardia, con los mejores servicios, atención, confort, seguridad y confianza que cada zapotlense merece para el momento familiar más difícil.

En "Latinoamericana Recinto Funeral" junto con el "Programa de Apoyo Social, Ciudad Guzmán", se realizó el tradicional corte de listón a cargo del Director de Desarrollo Económico, José Raúl Jiménez Botello, en representación del presidente municipal, Dagoberto Moreno Leal, así como el Lic. Joel Maldonado Barajas, Director Nacional del Programa de Apoyo de Beneficio Social y la cadena de Funerarias Recinto Funeral, y como invitado especial, Alex Dey, que también develó la placa que identifica esta funeraria a nivel nacional.

Entre los invitados, sobresalieron además el fundador y líder el Sr. Manuel Maldonado Ávila; Lic. Juan Marcos Maldonado Barajas, presidente del Consejo en Guadalajara; Efraín Maldonado Barajas, en Tijuana; de Celaya, el Pastor José Romero; y el Lic. Roberto López Arana, Comisario Nacional Administrativo.

Por parte de Zapotlán , de Tránsito y Vialidad, acudió el comandante Sigifredo Estrada Espinoza; el C.P. Ángel Espinosa Martínez, además de  familiares y amigos de Tijuana, Guadalajara, Celaya, Colima, Tecomán, Manzanillo y Puerto Vallarta, entre otros.

Sobre el plan que se lleva a cabo dentro de este programa a cargo del Gerente del Proyecto de Beneficio Social, el Lic. Ricardo Salas, explicó que se trata de evitar en lo más posible los problemas económicos en la familia cuando lamentablemente alguien cercano llega a fallecer.

Agregó que el "Programa de Apoyo de Beneficio Social", ha sido diseñado para  otorgar un beneficio a todas las personas mediante un certificado que cubre todos los servicios para esos momentos, con una experiencia de cuarenta años a nivel nacional con sucursales dentro y fuera del país, con presencia en la mitad del territorio nacional.

Explicó que se está apoyando con un subsidio de más del cincuenta por ciento sobre los costos normales, dando todas las facilidades a las familias con un financiamiento sin intereses, cuyos montos se ajustan a todas las posibilidades económicas, beneficiándose así a cada persona que acude y se integra a este programa.

Para recibir mayores informes, puede llamar al teléfono (01 341) 412 66 96 ó acudir a nuestras instalaciones de Colón # 425 de Ciudad Guzmán, donde será atendido por asesores calificados.

La plaza Ciudad Guzmán está a cargo del Lic. Joel Maldonado Aguilera, director general; Lic. Erick Dueñas, gerente de Asistencia Social y Lic. Claudia Venegas, gerente de cobranza.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
» Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Tendrán su herencia”
11 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash