enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Espectacular función de box en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 29 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Con gran éxito se realizó la primera función de box en Zapotlán, en la que Jasseth Noriega y Victoria Torres se disputaron el Campeonato Mundial Plata de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), evento que reunió a un gran número de espectadores y que fue llevado a nivel nacional e internacional gracias a la transmisión de Sábados de Box de Televisa.

El programa ofreció 10 espectaculares peleas en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, de entre ellas 2 semiestelares y 2 estelares, además de peleas amateur por parte de boxeadores del Club de Box UMA de Ciudad Guzmán.

La sinaloense Jasseth “Plebita” Noriega se impuso a la mexiquense Victoria “Vicky” Torres, para adjudicarse la diadema Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso supermosca,

El medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el chihuahuense Misael “Chino” Rodríguez venció por decisión unánime al lagunero Josué Castañeda, luego que los dieron tarjetas de tarjetas de 77-74.

El capitalino Julio César “Rey” Martínez se impuso a Irving Ordaz, en ocho episodios en la escala de peso mosca. Cristian “Niñote” Gómez venció por KOT en el cuarto round a Juan González. Y el tapatío Gabriel “Nini” Valenzuela, derrotó por nocaut técnico a los 2:46 del tercero giro, a Luis Fernando “Diablo” Ulloa, en pleito acordado a ocho tandas en peso superligero.

Alexis “Laberinto” Salazar, venció por nocaut técnico al inicio del sexto round al también tapatío Hugo Medina, ocho rounds en peso súper medio. Mientras que León “Príncipe” Moreno de la ciudad de Guadalajara y el capitalino Daniel Bautista consiguieron el empate (38-38, 39-37 y 37-39), cuatro rounds de peso ligero.

Miguel Mateo también nacido en Guadalajara, venció por decisión mayoritaria al de Temoaya Héctor García, seis episodios en peso súper gallo. José Navarro superó por la vía del nocaut técnico en el primer round a Samuel Guzmán, cuatro episodios en peso ligero. Y Óscar “Pedro” Pedroza ganó por decisión dividida a Luis Ocampo, cuatro rounds en peso súper gallo.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash