enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Visitan las boxeadoras Victoria Torres y Jasseth Noriega el Comedor Comunitario de Pablo Luis Juan
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 23 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Las boxeadoras Victoria Torres y Jasseth Noriega, visitaron las instalaciones del Comedor Comunitario de la colonia Pablo Luis Juan, en compañía de la presidenta del DIF-Zapotlán, Sra. Ángeles Guzmán de Guerrero y el Director General Rogelio Guerrero Zúñiga.

La visita se realizó con la finalidad de pasar una tarde de convivencia con los vecinos de la colonia y conocer de primera mano el trabajo asistencial que se realiza en las colonias más apartadas del municipio.

Durante su estancia, realizaron un par de visitas domiciliarias en donde externaron su alegría de visitar Zapotlán y convivir con su gente que se caracteriza por su entusiasmo, amabilidad y generosidad.

Posteriormente, acompañaron a las autoridades municipales a servir los alimentos que se preparan en el Comedor Comunitario. En el lugar se reunieron niños, jóvenes y familias enteras para disfrutar de la comida, convivir con las boxeadoras y escuchar sus emotivas historias de vida.

Victoria Torres y Jasseth Noriega, motivaron a los asistentes a luchar por sus sueños, tener disciplina, paciencia, perseverancia y trabajar con el corazón; luchar todos los días y enfocar sus energías para consolidar sus proyectos profesionales y personales.

La presidenta del DIF-Zapotlán, agradeció a las deportistas su interés y acercamiento con las familias del municipio, así como la motivación que trasmiten a los pequeños.

Las boxeadoras repartieron boletos e invitaron a las familias a disfrutar de la función del Campeonato Mundial WBC Plata, un espectáculo de primer nivel que se realizará el sábado 26 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en el Lienzo Charro.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash