enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Zapotlenses Unidos A. C. dibujó una sonrisa en cientos de niños guzmanenses
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 8 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Gracias al apoyo de conocidas empresas, Zapotlenses Unidos A. C., cumplió el objetivo de llevar alegría a cientos de niños al entregar regalos en el marco del Día de los Santos Reyes Magos.

La campaña altruista de donación y acopio de juguetes que encabeza José “Chepe” Romero a través de la Asociación Civil Zapotlenses Unidos, registró una excelente respuesta por parte de la ciudadanía y se lograron recopilar más de tres mil juguetes.

En esta ocasión empresas de Zapotlán se sumaron al esfuerzo e hicieron  donaciones, tal es el caso de Agro Gonzámex, Avo Alze, D’Eliseos, Comegra, Ejido Ciudad Guzmán, Mamá Coneja, Avocados San Chepe, Radio Sensación y Constructora ROASA.

La campaña tuvo dos objetivos, incentivar a los niños y a los papás a reciclar los juguetes de sus hijos y compartirlos con otros infantes de diferentes posibilidades económicas, y procurar momentos de felicidad, precisamente a las familias más necesitadas.

“El año pasado repartimos los juguetes en las colonias de la ciudad en vísperas de Navidad, y este año quisimos hacerlo distinto, elegimos el Día de Reyes para tener más tiempo de recibir aportaciones, y decidimos repartir boletos por toda la ciudad en las colonias más necesitadas para que el seis de enero, en lugar de sólo darles el juguete a los niños, hacerles también una fiesta con payasos, juegos y algunas rifas de juguetes más grandes entre los asistentes”, mencionó Chepe Romero, quien reiteró el apoyo de los integrantes de la Asociación Civil que se sumaron al proyecto, pero de manera especial a los empresarios por sus aportaciones.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash