enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Conmemora DIF Zapotlán Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 4 de Diciembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga y la Presidenta del DIF Zapotlán, Ángeles Guzmán de Guerrero, ratificaron su compromiso de seguir trabajando por una ciudad inclusiva, donde todos tengan la oportunidad de incorporarse en actividades académicas, culturales, deportivas y laborales.  

En la ceremonia conmemorativa que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del DIF, las autoridades municipales reconocieron y felicitaron el trabajo que desde hace tres años realiza el Departamento de Gobierno Incluyente, quien trabaja en la gestión de políticas públicas que fomentan una cultura de respeto al ejercicio pleno de los derechos humanos.

La titular del organismo asistencial, destacó que continuará la suma de esfuerzos con organizaciones, sociedad civil e instituciones educativas en beneficio de trabajar y promover la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades en todos los sectores sociales.

“Nos comprometimos a sumar esfuerzos en el tema de discapacidad. En Zapotlán seguimos con el firme compromiso de trabajar con lo que se inició desde hace tres años y convertir al municipio en modelo de ciudad incluyente por derecho. Nos falta mucho por hacer, pero si todos sumamos un poco, podemos lograr una ciudad para todos, una ciudad con un desarrollo inclusivo y sostenible”, mencionó.

“Empoderar a las personas con discapacidad y garantizar su integración e igualdad, -lema del año 2017-, se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidades para asegurar un desarrollo sostenible, inclusivo e igualitario y de esta manera cumplir con la agenda de Desarrollo Sostenible, lema que hoy un año después, vemos abonado en nuestra ciudad”, concluyó Ángeles Guzmán.

Al finalizar el evento, se entregó de manera oficial al primer edil J. Jesús Guerrero Zúñiga, el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo, 2018”, que otorgó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al municipio, en reconocimiento por tener un Gobierno Incluyente que fomenta la equidad e igualdad de oportunidades entre sus habitantes.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash