enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Un muerto y un lesionado en los arrancones de fin de semana
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 3 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Trágicos resultaron los arrancones de este fin de semana, luego de que un auto a toda velocidad, atropelló a una motocicleta en la que viajaba una pareja, el conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada al hospital en condiciones delicadas; el chófer del compacto quedó a disposición de la autoridad.

Fue en las primeras horas de este sábado tres de noviembre, alrededor de las tres de la mañana cuando se emitió el llamado de alerta, solicitando el apoyo de corporaciones de emergencia en el puente del ingreso poniente a la zona urbana guzmanense, lugar en el que habitualmente, las noches de viernes se llevan a cabo los “arrancones”, actividad que se desarrolla sin ninguna medida de precaución, en la que participan decenas de vehículos de todo tipo y se registra una gran afluencia de curiosos.

Por versiones de algunos de los asistentes se conoció que el auto Dodge, Stratus, placas JGZ 72 58, participaba en un arrancón, por lo que a toda velocidad circulaba de poniente a oriente, al arribar al puente de la autopista en sentido opuesto se encontró con una motocicleta Italika, placas XTS11, a la cual arrolló y arrojó en contra del muro metálico de contención. En el lugar quedó el cuerpo sin vida del conductor de la moto, Oscar G. de 27 años de edad, vecino de la calle Antonio Caso en Ciudad Guzmán, en tanto que su acompañante, una femenina de 31 años de edad, luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al hospital para su valoración médica.

Tras el percance, el conductor del Stratus emprendió la huída, pero tras él fueron compañeros del ahora occiso que sobre el libramiento carretero poniente le dieron alcance y lo retuvieron para entregarlo a las autoridades. El hombre fue identificado como Mario H. de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Azaleas, también en Ciudad Guzmán.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General del Estado y la Delegación Regional de Vialidad, tomaron conocimiento del accidente, integrando a la Carpeta de Investigación que corresponde las actas elaboradas por oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Públicas que fueron los primeros respondientes.

El cadáver del infortunado fue trasladado al SEMEFO para cumplidos los trámites de ley, dar paso a la identificación oficial y entregarlo a sus familiares.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash