enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Invitan a comerciantes guzmanenses a sumarse al Buen Fin 2018
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 31 de Octubre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con amplias expectativas de superar el resultado de ediciones anteriores, se anuncia el Buen Fin a celebrarse los días 16, 17, 18 y 19 del mes de noviembre, en donde además de precios bajos y calidad, el consumidor tendrá la oportunidad de participar en el Sorteo coordinado por el Servicio de Administración Tributaria, SAT, que ofrecerá una bolsa de premios de 500 millones de pesos que beneficiarán a 140 mil personas.

Oscar Quintero, Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán, indicó que las condiciones están dadas para cumplir en esta octava edición el objetivo de incrementar las ventas para el sector comercial y para el consumidor, de adquirir productos y servicios a precios accesibles y con amplias facilidades de pago.

Recomendó a los comercios participantes cumplir los compromisos de calidad y garantía de los productos que ofrezcan, que sean ofertas reales y destacó que por parte del sector oficial se aplicará un operativo especial de vigilancia para detectar y sancionar cualquier irregularidad en la que se incurra.

Citó que el Buen Fin contribuye a la reactivación de la economía, en momentos en los que se requiere fortalecer a las empresas mexicanas para que generen empleos, aumenten sus inversiones, amplíen sus aportaciones y contribuciones, mediante el pago de impuestos y participen en la creación de riqueza social. También es un medio para fomentar la formalidad en la economía.

Invitó a los comerciantes locales interesados a sumarse a este programa para que con toda anticipación adquieran los anuncios oficiales y tengan oportunidad de ser parte de las campañas promocionales que emprenderá la CANACO-Ciudad Guzmán para alcanzar los propósitos establecidos.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash