enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Vinculado a proceso por participar en un homicidio en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 4 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (BI).- Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado de la vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido por ser señalado de participar en el homicidio de un hombre, en el municipio de Zapotlán.

Se trata de Uriel Javier “N” de 32 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes en la colonia San Miguel, de Coquimatlán, Colima, quien deberá responder por la muerte de un hombre de 40 años de edad, en hechos registrados el 21 de agosto del año en curso, en un negocio de materiales ubicado en la calle Félix Torres Milanés, frente a la Plaza Comercial Zapotlán.

De acuerdo con las investigaciones se determinó que el ahora occiso se encontraba en el negocio despachando, cuando llegaron dos sujetos y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabras le hizo varios disparos, a la llegada de los paramédicos el hombre ya había fallecido.

Testigos señalaron que los agresores huyeron en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en color rojo, con placas del estado de Colima, que minutos después fue visto cuadras más adelante, por lo que detuvieron a su conductor.

Al realizar una inspección en el automotor aseguraron una caja de tiros con 24 cartuchos útiles del calibre 380, por lo que Uriel Javier “N”, fue detenido y puesto a disposición de personal de la Fiscalía Regional.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba en la carpeta de investigación y lo puso a disposición del juez de Control y Oralidad, por el delito de homicidio calificado, quien determinó como legal su detención.

Al valorar las pruebas que se aportaron por parte del agente ministerial, el juez vinculó a proceso a Uriel Javier “N”, y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva, y cuatro meses para el cierre de la investigación.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash