enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Anuncian arranque de construcción de oficina INFONAVIT con sede en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 8 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El presidente municipal, Juan Manuel Figueroa Barajas, anunció el arranque de la construcción de 600 metros cuadrados que se convertirán en sede regional de oficinas del INFONAVIT, ubicadas por la Av. Pedro Ramírez Vázquez, a un costado del Centro para la Cultura y las Artes “José Rolón”.

El primer edil detalló que estas oficinas brindarán servicio a 23 municipios de la región, lo que permitirá atender a los beneficiarios, sin que tengan que trasladarse a la ciudad de Guadalajara para dar seguimiento a trámites y asesorías.

“Alrededor de 23 municipios son los que convergen a esta subdelegación y creo que esto facilitará mucho los trámites que se tenían que hacer en la capital. Con esto, habrá mejor dinamismo referente al acceso a la información y asesorías”.

“Hay más de mil créditos autorizados hoy en día para Zapotlán el Grande, que no se han podido entregar por los procesos tan largos y burocráticos. Es una necesidad primordial para el municipio en materia de vivienda, por lo que, esperamos que las oficinas queden terminadas el mes de noviembre”, mencionó.

“Para la edificación de estas oficinas, estará al frente una empresa constructora responsable que ganó el proyecto a través de un proceso de licitación que convocó el mismo Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda. Pero buscamos que la mano de obra y proveedores sean de la ciudad para la apertura de fuentes de empleo”, dijo Figueroa Barajas.

En el arranque de la obra, asistió el alcalde electo José de Jesús Guerrero Zúñiga, quien será el mandatario sucesor de dar continuidad al proyecto e inaugurar las nuevas instalaciones; asimismo, Carlos Ruiz López, ingeniero encargado de la obra.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash