enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
El Ing. Víctor González Ruiz es presidente del Club Rotario Ciudad Guzmán Centro A. C.
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 11 de Julio del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- Impulsar la participación de jóvenes, promover la organización y trabajar por mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables de la comunidad, es parte de la encomienda que realiza el Club Rotario Ciudad Guzmán Centro A. C., cuya presidencia para el ciclo 2018-2019 asumió el Ing. Víctor González Ruiz.

El acto protocolario estuvo a cargo del Vice Gobernador del Distrito, Salvador Beas González, quien tomó la protesta a la nueva directiva con la exhortación de acrecentar la labor de asistencia social que se realiza en beneficio de la comunidad, con el apoyo de los jóvenes y el grupo de rotarianas.

En el evento se resaltó el programa de intercambistas que consiste en el traslado de jóvenes a diversas partes del mundo, cuya estancia va de 10 a 12 meses, con la finalidad de que conozcan nuevas culturas y logren seguridad para que aprendan a desarrollarse como individuos que aporten a los principios de la institución en beneficio de la sociedad.

En este caso, Matheus Cámara Stein, de Brasil, y de México, Luis Fernando Díaz de Sandi Hernández, así como Víctor Edgardo González Navarro, compartieron su experiencia dejando en claro que el viaje además de conocer otras latitudes, les permitió conocer nuevas personas, nuevas familias y tener nuevos amigos que les cambia de manera radical su percepción de la vida.

Por cierto, se destacó la participación del Club Rotario Ciudad Guzmán Centro A. C., ya que pese a la reducida cantidad de socios, se tienen cuatro intercambistas, cuando en Guadalajara el número asciende a ocho jóvenes participantes que pueden viajar a cualquier parte del mundo como Alemania, Francia, Tailandia o Brasil, por ejemplo.

Precisamente, en ésta ocasión se formalizó el ingreso de un nuevo socio al Club Rotario Ciudad Guzmán Centro A. C., cuando el Ing. Víctor González, tomó protesta a José Luis Díaz de Sandi Maytorena.

Cabe señalar que previamente, el Ing. Jesús Roberto Campos Fernández, presentó en informe de actividades correspondientes al ciclo 2017-2018, en donde precisó las diversas acciones emprendidas con la representación de la agrupación, así como el trabajo de asistencia social que se realiza de manera permanente con la entrega de sillas de ruedas que mejoran de manera sustancial la calidad de vida de muchas familias.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Leyenda y costumbre”
20 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
20 de Julio de 2018
» Relatos de Ficción
“La obra de Markus”
18 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash