enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Cuatro de las principales propuestas de Chepe Independiente
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 15 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- “Para gobernar el pueblo es necesario tener el conocimiento de las necesidades reales de la gente, comprender que cada problemática de nuestra comunidad, exige soluciones inmediatas, congruentes y bien sustentadas, que no sean ocurrencias del momento”, mencionó José “Chepe” Romero, candidato Independiente a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande.

Desde antes de la colecta de firmas para su registro, Romero Mercado trabajó junto con su equipo en la formación de las propuestas que hoy presenta en ocho ejes, de los cuales, hoy se presentan cuatro:

-La política es para servir, no para enriquecerse

“Renunciaré al 100% de mi sueldo para entregárselo a los jóvenes del CUSur, ITCG, Univer, UPN, Escuela Normal y demás  centros educativos que tengan proyectos viables para mejorar Zapotlán.

Rechazaré prestaciones adicionales a las mínimas de ley (bonos, pago de celulares, seguro médico privado, etc.”

-Movilidad estratégica para la ciudad

“No vamos a copiar proyectos de otros lugares porque no tenemos compromiso con nadie, haremos un plan adecuado para Zapotlán y por eso reubicaremos la ciclovía, para que no afecte nuestras vialidades ni a los comercios de la zona.

Rehabilitaremos vías alternas para desahogar el tráfico, construiremos un nuevo libramiento y habilitaremos el periférico sur para que sea funcional”.

-Mejores servicios públicos

“Daremos marcha atrás al convenio con SEOS y demás privatizaciones de servicios públicos que se han realizado en perjuicio de los zapotlenses.

Quitaremos los medidores de agua, a quien así lo solicite”.

-Vamos a detener la inseguridad y los robos en Zapotlán

“Utilizaremos más tecnología: equipos de video-vigilancia en toda la ciudad, uso de drones y cámaras de video en patrullas.

Se aplicarán programas de prevención en escuelas y mayor coordinación con elementos de seguridad pública, privada y con brigadas de vigilancia vecinal.

Para tener mejores policías, vamos a pagarles mejor y capacitarlos más en: derechos humanos, ética, servicio, atención a víctimas, legalidad y transparencia. Desde hace mucho tiempo hemos realizado mesas de trabajo con profesionistas, expertos en temas de cultura, movilidad, seguridad, emprendurismo y activistas sociales que forman parte de Zapotlenses Unidos A. C., mucha gente vino y siguen viniendo a aportar sus conocimientos para mejorar Zapotlán y de eso se trata este proyecto independiente”, puntualizó Chepe Romero e invitó a la población a seguir aportando ideas para la construcción de un Zapotlán independiente.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash