enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Tres candidatas a Reina de la Feria Zapotiltic 2018 “Para El Mundo”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 14 de Abril del 2018
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- Con una invitación a participar en la tradicional fiesta que se desarrollará del 28 de abril al 13 de mayo, se cumplió con la presentación de María Fernanda Ramos Villa, Melissa Rubí Torres Quintero y María Fernanda Magaña Gutiérrez, aspirantes a suceder en el trono a Citlalli Guadalupe Macías Guerrero, Reina 2017.

La festividad es una oportunidad ideal para fomentar la convivencia y propiciar el reencuentro de parientes y amigos que radican en otras latitudes, pero además, el escaparate perfecto para proyectar los atractivos turísticos, arquitectónicos, culturales, artísticos y la gastronomía, señaló en el evento el alcalde René Santiago Macías, acompañado de la presidenta del comité organizador, Lic. Ana María Alcaraz Jiménez.

En la pasarela de autopresentación que se desarrolló tras el openning a cargo de la agrupación Espacio Danza de Colima, con un número alusivo a la cultura maya, las aspirantes resaltaron los valores que se fomentan en familia y que ayudan a mejorar la convivencia social, como la responsabilidad, necesaria para trazar metas y alcanzar el éxito, la honestidad, así como el respeto y la tolerancia.

Las participantes en el certamen para elegir a la nueva soberana, son: María Fernanda Ramos Villa, tiene 20 años de edad, cursa el 5° Semestre de la Licenciatura de Psicología en el CUSur; Melissa Rubí Torres Quintero, 19 años, cursa estudios en la Escuela Preparatoria y trabaja en una tienda de conveniencia; y María Fernanda Magaña Gutiérrez, de 21 años, cursa la Licenciatura en Cultura física y deportes en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

En el marco de la tradicional fiesta se suman actividades sociales, deportivas, culturales, eventos masivos y religiosos para toda la familia, por lo cual la invitación está abierta para que acudan disfruten de la mejor manera posible.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash