enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
Ceremonia de Titulación de Egresados del CUSur
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 11 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con la certeza de que están comprometidos en la consolidación del Centro Universitario del Sur como el mejor de la Red de la Universidad de Guadalajara, se llevó a cabo la ceremonia de Titulación de más de 400 egresados de las diversas carreras que aquí se ofertan, algunas ya con Acreditación Nacional y otras también con el reconocimiento Internacional. A nombre de la comunidad universitaria, Israel Abdel Dávila del Toro, Coordinador de la carrera de Abogado, expresó que “todos estos profesionistas pueden sentirse orgullosos de su Casa de Estudios, CUSur”, y señaló que “el prestigio que la institución ha ganado cuesta mucho; le cuesta recursos que la sociedad proporciona a través de sus impuestos, le cuesta esfuerzos de los profesores que en las aulas transmiten sus conocimientos y forjan competencias, y claro, les cuesta a ustedes los estudiantes un sinnúmero de esfuerzos, desvelo y privarse de cosas que si no fuera por su formación, gozarían en plenitud, le cuesta a sus familiares quienes han aportado la disposición, el apoyo, recursos económicos y la estabilidad personal para lograr tan anhelado objetivo”. La titulación en su primera etapa, comprendió 197 egresados de la carrera de Enfermería, modalidad escolarizada y semiescolarizada, recordando que esta se imparte en las sedes de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Toluca, León y Silao en Guanajuato, Cihuatlán, Magdalena, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán. En su segunda etapa fueron más de 300 los titulados de las carreras de Abogado, Desarrollo Turístico Sustentable, Letras Hispánicas, Agronegocios, Médico Cirujano y Partero, Médico Veterinario y Zootecnista, Nutrición, Periodismo; Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias. En el primero de los casos fue Andrea Martínez Montaño quien expresó emotivo agradecimiento a nombre de los graduados, mientras que en el segundo lo hizo Nicandro Ramos Chocoteco. En las dos ceremonias, correspondió al Dr. Humberto Palos Delgadillo, Secretario Académico en representación del Dr. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario, realizar la toma de protesta a los nuevos profesionistas.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash