enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
Realiza José Luis Orozco acciones de beneficio comunitario en la Región Sur
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 11 de Julio del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- El diputado federal José Luis Orozco participó en actividades de mejoramiento de imagen urbana en dos colonias de Ciudad Guzmán, las cuales se llevaron a cabo con recursos aportados por los propios vecinos y el legislador federal. En la colonia Ejidal se realizó la transformación de un área verde, en la cual se colocó malla perimetral, porterías y redes para implementar una cancha de fútbol y otra de voleibol. Padres de familia, niños y jóvenes participaron con entusiasmo en esta tarea en la que se rescata un espacio que estaba en el abandono, y ahora podrá servir para que se realicen actividades recreativas. “Me da mucho gusto participar en este tipo de actividades, donde ustedes hacen un esfuerzo y nosotros otro. Obviamente lo que se hizo en este espacio es con recurso personal y lo hacemos con mucho entusiasmo, pues es para el mejoramiento de su colonia y desde luego para que los niños puedan tener actividades de sano esparcimiento”, dijo el coordinador de los diputados federales al dar la patada inaugural de la cancha de fútbol. Posteriormente el legislador visitó la colonia Cruz Roja, donde entregó apoyos a personas de escasos recursos y en conjunto, los vecinos emprendieron acciones para pintar la fachada del mercado. José Luis Orozco también realizó acciones de beneficio comunitario en el municipio de Zapotiltic, donde aportó el material para realizar labores de pintura en el Jardín de Niños “Benito Juárez”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash