enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 20 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El trabajo en equipo y la buena voluntad generan grandes cambios en la sociedad, es por eso, que el Gobierno Municipal de Zapotlán implementa estrategias de colaboración con empresas locales para emprender acciones en beneficio de la educación y bienestar de los estudiantes del municipio.

En esta ocasión, la infraestructura de la escuela primaria “Nicolás Bravo” fue pintada e impermeabilizada para que los niños y niñas gocen de instalaciones seguras y dignas.
La donación de materiales estuvo a cargo de la empresa Berrymex y la mano de obra corrió por cuenta de las autoridades locales, informó el Coordinador Municipal de Mantenimiento Urbano, Román Alejandro Espinoza Chávez.

“Trabajamos en conjunto con la empresa Berrymex, ellos dotaron la pintura y los materiales, nosotros aportamos la mano de obra; se pintó, se realizó el resane de los muros y finalmente se impermeabilizó. La finalidad fue trasformar las instalaciones para mejorar totalmente la imagen de la escuela”, señaló.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, Marisol Mendoza Pinto, externó su gratitud y conformidad ante las atenciones que recibió la comunidad educativa de la institución a la que representa.

“Estamos muy contentos por todo el apoyo que se nos brindó. Hace que los niños tengan más dinamismo de asistir a la escuela y trabajar con más ganas, ahora tenemos una imagen de calidad en nuestra escuela, porque teníamos más de siete años que no se pintaban los edificios”, detalló. 

Cabe destacar que la empresa Berrymex realizó una obra más de electrificación en las escuelas primarias “Francisco I. Madero” y “Jesús Reyes Heroles”, donde los estudiantes del turno vespertino tenían que interrumpir sus actividades por falta de luminarias.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Colaboración
Aeroméxico, la impune
31 de Marzo de 2017
» Circo de tres pistas
Transparencia en la revocación de mandato
31 de Marzo de 2017
» Colaboración
Los valores en la casa y en la escuela
28 de Marzo de 2017
»  Relatos de ficción
“Lamento y fuego”
28 de Marzo de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Marzo de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash