enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Colegio México obtiene Excelentes Resultados en el XVI Encuentro Interfranciscano 2016
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 22 de Abril del 2016
Imprimir Nota
Se llevó a cabo el XVI Encuentro Fraterno-Académico-Cultural en Etzatlán, Jalisco, que fue realizado del día 9 al 11 de marzo del presente año, en el cual fueron a representar a esta casa de estudios Colegio México, 30 alumnos de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.

Alrededor de 200 estudiantes junto con asesores, personal docente y de apoyo, provenientes de 7 colegios de las provincias de los santos Francisco y Santiago, así como del Santo Evangelio,  participaron en el encuentro, demostrando sus conocimientos y habilidades en una serie de actividades.

Colegio México de Ciudad Guzmán recaudó 11 medallas en los distintos niveles académicos, en los que destacan en nivel primaria: Javier Jaramillo Rasgado y Francisco Gabriel Llamas Gutiérrez por su segundo lugar en el área de Conocimientos. Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez tercer lugar en el torneo de ajedrez.

En nivel secundaria se obtuvieron segundos lugares en Conocimientos por parte de los alumnos Karla Sarahí Esparza Ruíz y Francisco Javier Chávez Ochoa de primer grado.
A su vez los alumnos de segundo grado Alejandra De la Fuente Chávez y Daniel Gutiérrez Bustos también lograron obtener segundo lugar en conocimientos.

La alumna Rebeca Alicia Arreola del Río obtuvo segundo lugar en declamación. Sofía Anguiano Rábago tercer lugar en ortografía y Nataly Sánchez Pérez en lectura en atril.

Por último, en nivel preparatoria los alumnos Valeria Vergara Radillo y Laura Fernanda Vergara Radillo lograron el primer lugar en oratoria y ortografía, respectivamente. Mariana Macías Gómez, segundo lugar en lectura de atril y Gonzalo Delgado Hernández, tercer lugar en ajedrez.

Cabe mencionar que la hospitalidad, servicios y atenciones otorgadas fueron dignos de la comunidad Franciscana, quienes nos hicieron sentir como parte de una gran familia deseosa de poder regresar a ese hermoso rincón de nuestro estado.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash