enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Colima, Colima
Elección de Grecia, Reina de la Feria Todos Santos Colima 2006
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 25 de Octubre del 2006
Imprimir Nota

Colima, Colima (El Sur).- En un agradable ambiente engalanado por la belleza de la mujer colimense, se llevó a cabo el certamen para elegir Reina de la Feria Todos Santos, que registró la participación de 10 bellezas oriundas de cada uno de los municipios que conforman el estado.

Por el municipio de Ixtlahuacán, asistió Eduwiges Anita Valencia Vega; de Cuauhtémoc, Samantha Cecilia González Velasco; de Tecomán, Flor de María Verduzco Vizcaíno; de Minatitlán, Brenda Yolanda Mata Camacho; de Armería, Grecia Pineda Espíritu; de Manzanillo, Karla Rubí Serratos Mejía.

Asimismo, de Colima, Estrella Lizeth Gómez Venegas; de Coquimatlán, Cecilia López Puente; de Villa de Alvarez, Roxana Mariell Espinosa Morentin; y de Comala, Laura Carolina Barragán Aguirre.

La primera aparición de las candidatas fue para autopresentarse y enseguida se pasó a la etapa de traje de coctel, cuya creatividad y trabajo estuvo a cargo de jóvenes diseñadores colimenses de gran talento.

Enseguida, en traje de noche, dieron respuesta a una pregunta que les otorgó herramientas a los integrantes del jurado calificador que tuvieron una difícil labor, pero supieron llevarla a buen término.

Posteriormente, en vistoso baile coreográfico, se recibió de nueva cuenta a las participantes que ataviadas con regios trajes permitieron apreciar su esplendorosa belleza, realizaron la última pasarela.

Entonces se dieron a conocer los resultados y la banda de Señorita Elegancia así como el título de Reina de la Feria Todos Santos 2006 fue para Grecia Pineda Espíritu, correspondiendo imponer las bandas respectivas al señor Ramiro Venegas Ochoa, Director General del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, acompañado de Lupita III, Reina de la Feria Todos Santos Colima 2005.

A su vez, el titulo de Señorita Fotogenia fue para Roxana Mariell Espinosa, cuya banda fue impuesta por el maestro Carlos Flores; con el nombramiento de Señorita Simpatía, fue distinguida Brenda Yolanda Mata Camacho, por parte del capitán César Bolívares Acosta.

Cabe destacar la participación de numerosas porras que apoyaron en todo momento a su candidata favorita, en el certamen cuya conducción estuvo a cargo de Dinorah Aguirre y Ramón Vázquez, y se contó con la grata presencia de Adriana III, Reina de la Feria Zapotlán 2006.

Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Calaveras 2014 al Cabildo Zapotlense
31 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Intercambio de ultratumba”
31 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
31 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash