enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
TUXPAN, JALISCO
Vaqueros de Acatlán derrotan 2-1 a Conejos F. C. de Tuxpan
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 17 de Febrero del 2015
Imprimir Nota
ACATLAN DE JUAREZ, JAL., (EL SUR).- En partido correspondiente a la jornada número 26 del torneo 2014-2015 de tercera división profesional el Club Conejos F. C. perdió en tiempo de compensación dos goles contra uno, ante la escuadra de Vaqueros de esta localidad.

La cita fue en el campo Juárez de Acatlán; la primer parte del encuentro fue totalmente dominada por la escuadra local, donde se destacó el guardameta tuxpanense, Fernando Antonio Preciado, con al menos tres atajadas importantes que mantuvieron el cero en el marcador.

Sobre el minuto 34, en un desborde por la banda derecha el delantero Iván Haro camisa 29, empujó el balón para perforar el marco de la escuadra visitante, el gol es conocido como el táctico del partido, lo que hizo que ambas escuadras siguieran atacándose y dieron buen espectáculo para las personas que se dieron cita en el estadio, la primer parte finalizó con el tanteador a favor de la escuadra local un gol a cero.

Para la parte complementaría la escuadra visitante realizó algunos movimientos en el cuadro bajo, lo que les trajo un mejor parado en el encuentro, el juego se tornó en un ida y vuelta con llegadas en ambos marcos, al 67 nuevamente el oriundo de Ciudad Juárez, Daniel Rivero se hizo presente en el marcador, tras aprovechar un pase de su compañero de ataque Víctor Anguiano quien centró un balón y dejó en bandeja de plata para que Rivero empujara con un remate de cabeza y empatara los cartones.

El desarrollo del partido estaba pintado para que se llegara a la instancia del cobro desde los once pasos y disputar el punto extra, más por la pérdida de dos elementos de vaqueros, las expulsiones se dieron en los últimos minutos del encuentro, la primera del delantero casaca 29 Iván Haro al 90 por reclamar una jugada al árbitro central, dos minutos después en una jugada trabajada en un tiro de esquina del equipo Vaqueros, el defensa Eduardo González marcado con la camisa 2 aprovechó un balón peinado dentro del área para empujar y poner las cifras definitivas en el marcador.

Pasaron dos minutos más y el portero de Vaqueros Diego Gómez fue expulsado por engancharse con personas de la banca de los Conejos F. C. que para la siguiente jornada hará los honores a la escuadra del Valle del Grullo.

(Por: Armando de Jesús Martínez Flores. Fotografías, Javier Hernández Ibarra)
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash