enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Policías consignados por el delito de robo
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 15 de Agosto del 2013
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JAL., (EL SUR).- La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal contra tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara que fueron acusados del robo de una camioneta Hummer.

Los implicados son Eduardo Sucilla Amezcua, de 39 años, José Guadalupe  Ángeles Silva, de 42 años, y Jaime García de la Torre, de 46 años, quienes quedaron a disposición del Juez Quinto de lo Penal por el delito de robo calificado, el cual declaró legal la detención.

Los tres elementos fueron señalados por un vecino de la calle Nudo de Cempoaltepec, en la colonia Santa Rosa, que el día 8 de agosto llegaron a las afueras de su negocio y le pidieron dinero a cambio de no detenerlo porque supuestamente le habían encontrado porciones de drogas. Como les dijo que no tenía el efectivo para darles, los oficiales decidieron llevarse una camioneta Hummer negra modelo 2003, la cual es propiedad de un cliente del afectado, pues iba a arreglarla de una falla mecánica.

Luego de que los municipales se retiraron, el afectado acudió al área de Asuntos Internos para reportar el hecho, por lo que, en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado, montaron un operativo para aprehenderlos. Los elementos fueron capturados cuando pretendían iniciar su jornada laboral el día 9 de agosto y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Por medio de un operativo, el vehículo Hummer fue recuperado.

El agente ministerial estableció que los elementos municipales abandonaron el vehículo en la vía pública, con el fin de regresar por él posteriormente y venderlo, para obtener así dinero en efectivo. Con las pruebas y los testimonios reunidos, el Ministerio Público encontró responsabilidad en los tres sujetos por el delito de robo calificado, razón por la que los consignó ante el juez.

Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
21 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
»  Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash