enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
QUITUPAN, JALISCO
Detienen a presunto “halcón”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 12 de Noviembre del 2012
Imprimir Nota
QUITUPAN, JAL., (EL SUR).- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de un presunto “halcón”, al que se le aseguró un arma de fuego, cartuchos, material para explosivos y ropas camufladas.

Uniformados estatales al realizar su recorrido de vigilancia dentro del poblado conocido como El Montos, observaron a un sujeto cargando una maleta, la cual arrojó al suelo al percatarse de la presencia policial, por lo que fue detenido para realizarle una revisión precautoria.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Alfonso Godínez Ochoa, de 24 años de edad, con domicilio en el rancho Plan de Cervantes, municipio de Quitupan, a quien le fue asegurada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos.

Además, en la maleta le fueron localizados 40 cartuchos al calibre 7.62 x 39, tres rollos de mecha utilizada en manejo de explosivos, un radio portátil, ropas camufladas, -tres camisolas, tres pantalones, un par de botas tácticas en color negro y dos cascos tácticos en color verde militar-, un paquete de volantes que hacen alusión a grupo delictivo, un envoltorio con marihuana con un peso total de 50 gramos.

Cabe mencionar que Godínez Ochoa manifestó ser “halcón” del grupo delictivo Los Caballeros Templarios; el sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash