CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Al menos cuatro proyectiles de arma de fuego penetraron en la parte frontal de la camioneta pick up, Nissan, Frontier, color negro, propiedad del oficial de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán El Grande, cuando estaba a cargo de la caseta de vigilancia del ingreso poniente, ubicada a un costado de la glorieta Tzaputlatena.
El atentado se suscitó cuando el guardián del orden Antonio Melchor, que para su fortuna se encontraba dentro de la caseta, escuchó varias detonaciones, cuatro de las cuales impactaron su vehículo, dos en el parabrisas, y una más se apreció en el frente de la construcción.
Se reportó lo ocurrido a la base central emprendiéndose la búsqueda de los agresores, tarea que no rindió los frutos esperados por no existir datos que llevaran a la identificación del vehículo en el que se trasladaban.
El hecho se suma a una ya larga lista de ataques en contra de oficiales de la corporación; se recuerda que en los últimos dos años y medio, son seis los policías y agentes de Tránsito desaparecidos, el último de ellos hace apenas una semana.
|