enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
CATEGORÍA VETERANOS
El Veracruz masacró 11-0 al CEAG
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Martes 15 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- En el desarrollo de la vigésimo primera jornada del campeonato regular de la categoría de veteranos en la Liga de Fútbol Guzmanense, se anotaron los siguientes marcadores de campo:

Sobre la cancha Zapotlán 2, los escualos del Veracruz no tuvieron compasión con los alumnos del Centro Educativo Automotriz Guzmanense al vapulearlos nada más por 11 a 0, como quien dice de a gol por cabeza.

El Bajío también aprovechó la debilidad del Hidalgo 264, para golearlo por 7 a 4. El Escarlata L. R. tuvo una esporádica resistencia de los amellados del Palmac y aún así, los derrotó por 4 a 3. Los Potros-Cobras dobletearon 4-2 al PROVIPO. Los errantes del Bugambilias domesticaron a Los Lobos por 3 a 1. El Zapotlán -sin jugar- le ganó por anticipado en la mesa al Atenquique 2-0.

El Jardines de Zapotlán y los Guerreros del Ayca; el Vallarta y el Tacos Joven terminaron con un par de roscas en el marcador. Los Monarcas y el 5 de Febrero igualaron 2-2; el Publicaciones Limón con Manolo callado, no ganó, pero tampoco perdió, empató 3-3 con los cariocas del Brasil; mientras que el encuentro entre el Torino y Las Calaveras, quedó pendiente por la incomparecencia del señor árbitro.

De acuerdo al reglamento, cuando un equipo NO se presenta a jugar, tiene que pagar en la próxima junta doble servicio de arbitraje, es decir, el propio y el del equipo contrario, aparte de perder el encuentro… pero en este caso, en que se presentan ambos equipos, bueno sería que el señor árbitro NO ganara nada en la reprogramación del encuentro.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Las momias de Guanajuato
22 de Mayo de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“Recordarás tu promesa”
22 de Mayo de 2013
» 
"Entre Faustinas te veas…"
22 de Mayo de 2013
» 
MUJER SOS, A.C.
22 de Mayo de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Masticar despacio...
21 de Mayo de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash