enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Aldo Buenrostro Muñoz es candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecalitlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 3 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
TECALITLAN, JAL., (EL SUR).- Por unanimidad, los delegados asistentes a la convención convocada por la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, eligieron a Aldo Buenrostro Muñoz, como su candidato a la alcaldía, quien asumió el compromiso de trabajar para sumar votos a favor de los abanderados del tricolor, Roberto Mendoza Cárdenas y Salvador Barajas del Toro, a la diputación local y federal del distrito 19, respectivamente; Aristóteles Sandoval Díaz a la gubernatura del estado y Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.

Por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos que preside Lenin Alfredo Ramírez Milanés, se dio a conocer la mecánica seguida en este proceso, anunciando el registro como precandidato de Aldo Buenrostro, a quien se invitó a presentar su propuesta de trabajo, al final de la cual se sometió a la votación de la concurrencia que resultó unánime.

Acto seguido se le entregó la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal, destacando en la convención la asistencia de la señora Martha Elva Preciado Márquez de Buenrostro; el alcalde en funciones, Rogelio Llamas Rojo y su esposa Ana Luz Santillán García; así como Elías Gómez Arias, Alberto Chávez Poot, Francisco Javier Panduro, que en diferentes tiempos les correspondió desempeñarse como tal, a los que se reconoció su contribución en el desarrollo del municipio.

Asistió también Imelda Liliana Vargas Enríquez, presidenta del CDM del PRI y Víctor José Guadalupe Díaz Contreras, Secretario del organismo; además de representantes de los sectores agrario, obrero y popular, mujeres priístas, FJR, Unidad Revolucionaria, Fundación Colosio, ICAPED, comités seccionales, militantes y simpatizantes del tricolor que manifestaron su apoyo a Buenrostro Muñoz.

En su intervención, Aldo Buenrostro refrendó el compromiso de “seguir velando por el desarrollo de nuestro municipio, y siendo reiterativo y conocedor de las necesidades, pues he forjado mi profesión a base de esfuerzo, trabajo, dedicación, estudio, pues vengo de cuna humilde”.

Destacó la importancia de fortalecer la unidad, elemento que será la principal fortaleza para alcanzar el triunfo el primero de julio. “Tenemos la plena confianza, en que ninguna pretensión o interés de índole personal, estará por encima de los objetivos que se plantee el Partido Revolucionario Institucional”.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
22 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“La campana”
21 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Junio de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash