enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
José Luis Orozco es el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 5 de Marzo del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- José Luis Orozco Sánchez Aldana, es virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande, luego de que sumó cuatro mil 797 votos, por dos mil 124 de Alejandro Elizondo Verduzco.

El proceso se desarrolló sin incidentes mayores, acumulándose observaciones por parte de los representantes de los candidatos, respecto a acciones que consideraron irregulares, las cuales quedaron asentadas en las actas respectivas.

Por ejemplo, la presencia en las mesas de votación de personas portando leyendas en la camisa alusivas a un candidato, recomendaciones para votar a favor de alguno de los aspirantes, incluso, en una de las mamparas alguien anotó la leyenda de vota a favor de equis candidato.

El inicio de la jornada en las 20 mesas se dio en términos de normalidad, se destinaron ocho mil boletas, de las cuales se utilizaron siete mil 159, en algunos lugares antes de las tres de la tarde se agotaron ante el descontento de aquellos que acostumbran cumplir hasta el final con sus compromisos cívicos.

A los números citados hay que agregar 238 votos nulos, lo que suma las ocho mil boletas asignadas al municipio.

Terminado el conteo, la Comisión Municipal para los Procesos Internos que preside Héctor Prado Vázquez, entregó a José Luis Orozco Sánchez Aldana la constancia que lo acredita como triunfador, y se espera en fecha próxima se cumpla con la toma de protesta como candidato, para dar paso a la campaña con miras a las elecciones constitucionales del 1 de julio.

Orozco Sánchez Aldana se suma a Daniel Rodríguez Lira, candidato del PAN, y se está a la espera de la selección del resto de contendientes.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“Una cripta”
19 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash