enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACÁN
Accidente en carretera Ayotlán deja un bebe muerto y varios heridos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 20 de Septiembre del 2011
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACÁN (BI).- Trágico accidente en la Carretera La Piedad – Ayotlan deja como saldo un bebe muerto y varios lesionados.

Según informes de Elementos de Cruz Roja informaron que este percance se registró en la carretera La Piedad-Ayotlán, a la altura del municipio de Degollado, Jalisco. Según datos recabados en la escena del trágico accidente se informó que el bebé que perdió la vida, cuando era  llevado al hospital de Guadalajara, se llamaba Christopher Flores Covarrubías y tenía apenas 2 años de edad. Viajaba en compañía de su hermano Juan Carlos, de quien no se proporcionó la edad, así como sus padres Juan Carlos Flores Crespo y Laura Angélica Covarrubias Martínez y los tres resultaron gravemente lesionados.

Los lesionados  tienen su domicilio en la calle Santa Bárbara sin número en la población de Degollado, Jalisco y al momento del accidente, viajaban a bordo de un auto Nissan, Platina, color blanco, con placas de circulación de Jalisco, propiedad de la empresa Samfer. Esta familia lesionada tuvo que ser trasladada hasta la ciudad de Guadalajara para su atención medica requerida, pero lamentablemente el bebe murió antes de  llegar para  recibir atención médica.

Por lo tanto autoridades correspondientes se encargaran de hacer las investigaciones del caso para conocer los datos de la otra unidad y deslindar responsabilidades de este trágico accidente.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Realidad y pesadillas”
20 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
20 de Noviembre de 2014
» Camisa 58
Algo se logró en Europa en la fecha FIFA para el TRI
19 de Noviembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Infernal venganza”
18 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash